Vas a ser papá de Mario Guindel, en «Esto es vida»

 In Blog

Te recomendamos escuchar el reportaje de RTVes a la carta en la sección «Esto es vida» sobre el interesante y divertido libro de Mario Guindel sobre el embarazo especialmente dirigido a los padres. Todos los temas que se mencionan en este reportaje son muy interesantes pero especialmente le recomendamos que escuche con atención la salud dental de las mujeres embarazadas, bebés y niños. Donde se recomienda la visita al dentista durante el embarazo, la lactancia y durante la etapa de los dientes de leche. Puedes escuchar el reportaje completo aquí.

Mario Guindel, Vas a ser papá.

El libro del Guindel, «Vas a ser papá», es una buena guía para conocer todo lo que tienes que saber sobre el embarazo y además también ofrece información médica de mucha utilidad para los progenitores. Ideal para padres primerizos que necesitan resolver dudas y enfrentarse por primera vez a determinados miedos. Aunque Mario Guindel no es psicólogo,  sino diseñador,  vivió mi intensamente la etapa se ser padre que le cambió su vida. Según relata el autor, una experiencia llena de alegrías y de miedos que merece la pena compartir para ayudar a hombres y mujeres que se encuentren en la misma situación.

Esto hace que este libro sea especialmente fácil de entender. Está escrito de una manera muy clara y directa. Utilizando un lenguaje coloquial que cualquier persona puede entender sin tener un máster en ginecología. El libro empieza con un capitulo breve de la reproducción sexual para hacer un recorrido de las 40 semanas de embarazo. También se extiende hablando sobre las primeras semanas del bebé. Sobre todo centrado en el cambio esto supone para los primerizos padres. Una etapa llena de nuevas emociones, sentimientos, dudas y miedos… Todo ello escrito desde un sano sentido de humor y utilizando dibujos ilustrados muy sugerentes. Un libro totalmente recomendable.

 

Recent Posts
Contáctanos

En breve contactamos contigo.

Start typing and press Enter to search