En Prinon Dental Experience, la artesanía tradicional, el arte meticuloso y la tecnología dental de vanguardia convergen para ofrecerte una nueva generación de tratamientos de odontología, ortodoncia, odontología estética, odontología deportiva, cirugía maxilofacial, odontopediatría, trastornos de sueño como roncopatía y apnea de sueño en Barcelona.
Creemos que cualquier intervención odontológica debe ser mínimamente invasiva, realizada con la máxima delicadeza y en perfecta armonía entre la salud, la función y la estética de tu sonrisa.
Con décadas de experiencia, hemos dominado el arte de la sutileza y nunca producimos resultados de aspecto poco natural, ni hacemos ni la más mínima cantidad de trabajo innecesario. Así es como nos hemos ganado la reputación de ser una clínica dental de primer nivel en Barcelona y la confianza de nuestros pacientes.
Somos especialistas en casos difíciles y complicados, implantes dentales y el diseño de la sonrisa que siempre has querido.
Si estás pensando en arreglar tu boca, piensa que siempre hay opciones menos invasivas y dolorosas. Con nuestros equipos garantizamos un alto nivel de precisión de diagnóstico.
Muchas veces los dolores de cabeza y cervicales, pueden tener su origen en la musculatura que usamos al masticar. Nuestro equipo se encarga de mejorar tu sistema para corregir esos problemas.
Nuestros especialistas se centran en detectar las alteraciones respiratorias obstructivas del sueño, diagnosticando así el tratamiento ideal para cada paciente.
Escríbenos tus consultas, para dejar tu comentario o para solicitar tu visita.
Responderemos en horario laboral.
Estamos convencidos de que prevenir es mejor que curar, por eso te brindamos los mejores medios para lograr el cuidado óptimo de la salud bucal de tus hijos.
¡Únete al reto 0 caries! Te enseñamos a cuidar de sus dientes para la prevención de caries y hacemos una limpieza dental profesional.
Corregimos la posición de los dientes mal colocados, para dar un mejor desarrollo bucal a niños y adolescentes.
Diagnósticos y tratamientos individualizados, sin dolor y con un control de riesgos que utiliza los últimos avances en odontología.