Problemas dentales

Son muchos los problemas relacionados con los dientes que se pueden presentar a lo largo de la vida en función de las características de cada persona, el tipo de alimentación, si fuma o no fuma, de condicionantes genéticos, de cómo desarrolla la higiene bucodental, si visita o no regularmente al odontólogo y de muchos otros factores. Éstos son algunos de los problemas dentales más comunes:

Problemas dentales más comunes:

A veces es más fácil encontrar la solución abordando el problema que sabe que tiene.

Miedo al dentista

El miedo al dentista es muy común, en Prinon dental experience la prioridad es tu confort tanto físico como psíquico y sabemos lo importante que es para ti sentirte seguro y en control de la situación. 

Dolor dental

Te preguntaras por que me duele un diente y pueden ser varias razones o combinación de unas.

Caries

Si padeces o has padecido de caries, el problema está en que tradicionalmente se trata con taladro y empastes. Nosotros queremos ponerle fin a esta situación, y para hacerlo nos basamos en la ciencia.

Bruxismo / Dolor de cabeza

El bruxismo es un enfermedad en la cual el paciente rechina y desgasta y aprieta sus dientes durante el día y noche. Y si, tus dolores de cabeza, cervicales y migrañas pueden tener un origen bucal.

Dientes de leche

Únete al Reto 0 caries! Y para lograrlo necesitamos empezar lo antes posible. Contando siempre con tu colaboración, lo lograremos.

Dientes amarillos o manchados.

Si lo que buscas es tener unos dientes más blancos, en Prinon dental experience tenemos varias opciones que se adaptan al tiempo del que dispones y a tu presupuesto.

Encias enfermas

Las encías enfermas afectan a un 80% de la población. Hay diferentes niveles de gravedad desde la gingivitis a la enfermedad periodontal, que es la causa mas común de perdida de dientes en el adulto.

Dientes torcidos

La maloclusión, es un mal alineamiento de los dientes ya que no chocan entre si haciendo que masticación sea ineficiente y lleva a mayor desgaste y roturas de dientes.

Urgencias dentales

Urgencia dentales son tratamientos destinados a resolver problemas de dolor debidos a accidentes, inflamación, infección en encías o roturas de dientes. 

Pacientes satisfechos

Satisfacción garantizada, la gran mayoría de nuestros pacientes dicen que la experiencia Prinon es mejor de lo que esperaban.

Éxito en nuestros tratamientos

No importa lo complicado que sea tu caso, somos especialistas en resolución de casos complejos con gran porcentaje de éxito.

Equipo comprometido

Nuestros especialistas aman lo que hacen y te lo demostrarán, ofreciéndote siempre la mejor atención que haz recibido.

Recuperación rápida

Siempre intentamos hacer nuestros tratamientos de la manera menos invasiva posible, gracias a esto,  logramos que tu recuperación sea rápida y sin dolor.

En Prinon Dental Experience aplicamos técnicas innovadoras y evolutivas para prevenir y tratar problemas dentales evitando daños innecesarios a tejidos sanos, lo que denominamos Odontología Micro Invasiva.

Si estás pensando en arreglar tu boca, debes saber que siempre hay opciones menos invasivas y menos traumáticas.

Contáctanos, sabemos que podemos ayudarte.

Tu satisfacción es nuestra recompensa. ¡Visítanos y vive la Experiencia Prinon!

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Haznos tus consultas

Estamos ubicados en plena Avenida Diagonal. Si tienes una consulta o quieres agendar una cita, contacta con nosotros!

    Ave. Diagonal, 505 2º-1ª
    08029 Barcelona
    934 14 28 61
    info@clnicaprinon.com
    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Logo-Prinon-Complete-600x306-1-e1617882601241.png

    Somos un equipo especializado de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan unidos para asegurar que recibas el trato que realmente te mereces.

    Teléfono de contacto 24/7
    Horarios
    bt_bb_section_top_section_coverage_image