Bruxismo / Dolor de cabeza / Cervicales

El bruxismo es un enfermedad en la cual el paciente rechina y desgasta y aprieta sus dientes durante el día y noche.Es muy posible que te hayan dicho que lo tienes y déjanos sorprenderte otra vez : Solo un 5% de las personas son bruxistas.

Lo más probable es que tu no lo seas que lo tuyo se puede curar y no necesitaras llevar una férula oclusal de por vida además se pueden eliminar esos dolores de cabeza y cervicales que padeces.

Trabajamos con nuestro equipo multidisciplinar para dar cura,  alivio y mejora tu problema de una manera  efectiva y duradera.

Mala Función Masticatoria
Disfunción de la Articulación Mandibular
Higiene Postural y Respiratoria

¡Si! Tu dolor de cabeza y de cervicales incluso las migrañas pueden tener un origen bucal mejor dicho de la función y musculatura que usamos al masticar, cerrar la boca y tragar, si hay un desequilibrio en su función generan adaptaciones posturales y dolores en cabeza, cara, mandíbula, cuello o todo a la vez.

Tienes Dolor de cabeza / Cervicales / Migrañas

Los dolores de cabeza primarios ya sean migrañas o de origen tensional estan intimamente contectadas a la funcion de la mandibula y sus funciones con el sistema nervioso trigeminal y sus efectos se extienden a postura de cabeza y por eso se realcionan a problemas cervicales.

Una valoracion de la articulacion mandibular y el estado de la musculatura de la mandibula y cervicales es indispensable para discernir el efecto de estas en la intensidad de tu dolor de cabeza.

Este servicio es especialmente util para las personas que han buscado soluciones en otras especialidades medicas y no han podido encontrar tratamiento adecuado.

Nuestros tratamientos no son invasivos , no requieren de anestesia ni medicamentos de uso cronico para ayudarte.

Si padeces de dolores de cabeza, por favor no dudes en pedir hora sabemos que podemos ayudarte.

¿Cómo solucionarlo?

Protocolo PRINON ATM, Un tratamiento con resultados medibles!

Los dentistas llevamos años mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes con dolores de cabeza y migraña utilizando férulas oclusales de todo tipo; pero su resultado es limitado y se limita al uso que le da el paciente a la férula.

Por otro lado los Fisioterapeutas , Osteópatas y Quiroprácticos han tenido la misma experiencia donde sus tratamientos funcionan por un tiempo pero el paciente  debe volver a tratarse periódicamente.

Esto me indicaba que no estábamos curando nada y que solo ofrecíamos un alivio.

En mi búsqueda como medico y como paciente entendí que para encontrar la cura debía combinar conocimientos de  la Odontología, Neurología, Fisiología y Radiología con las terapias ofrecidas por Fisioterapeutas , Osteópatas y Quiroprácticos, obteniendo así resultados mejores y mas duraderos.

Además acompañamos todos tratamientos con tecnología que nos permite medir y registrar el estado inicial  del  paciente para despues valorar objetivamente  los cambios logrados  y que el paciente siente.

More DentiCare services