¿Un dientes roto te ha quitado la sonrisa?
Nosotros te ayudamos. Parece mentira, pero la rotura de dientes es un problema más común de lo que crees, así que no te preocupes, si este es tu caso estamos aquí para ti.
El esmalte dental es el tejido más fuerte de nuestro cuerpo. Es incluso más duro que nuestros huesos. Aún así, un diente se puede romper o agrietar por varios motivos.
Hay muchas razones por las que un diente se puede romper o fracturar. Tantas, que son uno de los problemas más frecuentes en urgencias y en clínicas dentales.
Un diente partido puede generar bastante dolor. Además, es un motivo de preocupación, ya que a nadie le gusta ir por la vida con un diente fracturado y puede tener consecuencias negativas en la salud bucal.
Para restaurar un diente roto tenemos varias opciones:
Al final nuestra prioridad principal es elegir el tratamiento que preserve más el diente, por eso evitamos las coronas de porcelana siempre que podemos.
En Prinon nos encargamos de prevenir, preservar, reparar y reforzar los dientes. Ya sea que necesites una higiene dental, un empaste o una corona de porcelana.
Somos especialistas en casos difíciles y complicados, implantes dentales y el diseño de la sonrisa que siempre has querido.
Estamos convencidos de que prevenir es mejor que curar, por eso te brindamos los mejores medios para lograr el cuidado óptimo de la salud bucal de tus hijos.
En Prinon te ayudamos a solucionar tus problemas respiratorios mientras duermes, sabemos que muchas veces estos ocurren por problemas bucales.