¿Un dientes roto te ha quitado la sonrisa?
Déjanos ayudarte.
El esmalte dental es el tejido más fuerte de nuestro cuerpo. Es incluso más duro que nuestros huesos. Aún así, un diente se puede romper o agrietar por varios motivos.
Hay muchas razones por las que un diente se puede romper o fracturar. Tantas, que son uno de problemas más frecuentes en urgencias y en clínicas dentales. Un diente partido puede genera bastante dolor. Además, es un motivo de preocupación, ya que a nadie le gusta ir por la vida con un diente fracturado y puede tener consecuencias negativas en la salud bucal.
Para curar un diente roto tenemos varias opciones:
En los dientes de adelante dependiendo del tamaño de la fractura , podemos reconstruirlo con un empaste estético , y si la fractura es más grande , una carilla estética o un corona podrían ser necesario.
En las Molares “muelas”: Podemos resolverlo con un empaste estético pero a veces un empaste es muy débil por lo que una Incrustación o una corona podría ser necesaria.
Nuestra prioridad es elegir el tratamiento que preserve más el diente, por eso evitamos las coronas de porcelana siempre que podemos.
Seamlessly visualize quality intellectual capital without superior collaboration and idea-sharing. Holistically pontificate installed base portals after maintainable products.
Enthusiastically mesh long term high impact infrastructures efficient customer service.
Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews.
Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking further value.
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via better workplace.