Dientes de leche

En Clínica Prinon estamos convencidos que es mejor prevenir que curar.

La salud bucal empieza desde los primeros meses de vida, nuestros odontopediatras están formados para brindarte los medios necesarios para lograr el cuidado óptimo de la salud bucal de tus hijos. Los dientes de leche y los dientes permanentes de los niños y adolescentes requieren un tratamiento particularmente delicado.

Brackets metálicos
Brackets cerámicos
Alineadores invisibles

Nuestro equipo de odontopediatras atiende a bebés, niños y jóvenes menores de 18 años, así como madres que esperan un bebé.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¡Únete al Reto 0 caries!

Para lograrlo necesitamos empezar lo antes posible. Contando con tu colaboración, lo lograremos 😊

Seguro has pensado: «¿Cuándo deben mis hijos empezar a ir al dentista?»

La primera visita dental debe coincidir con la erupción del primer diente, comúnmente a los 6 meses. En esta visita se valora si los dientes vienen bien, saber si el niño/a tiene riesgos altos de padecer caries u otras patologías y prevenirlas es muy importante.

Te sorprenderá que quizá la ortodoncia se puede evitar o reducir su necesidad, si se detectan y tratan los factores que hacen que los dientes salgan mal alineados, desde el primer momento. Estos problemas tienen que ver con alteraciones respiratorias, alergias, posturas, nutrición, función, etc. Nuestro objetivo es lograr el desarrollo bucal óptimo de tu hijo 🤩

Pero y ¿en qué consiste esta visita?

Después de un exhaustivo examen bucal, nuestro equipo especializado en niños, te informará sobre el estado de salud oral de tu hijo y las posibilidades de tratamiento en odontología infantil, ortodoncia para niños y educación en salud bucal. Haciendo siempre énfasis en la importancia de la colaboración padres-hijos para conseguir una boca sana y sin problemas, mediante el cuidado y mantenimiento de la misma.

¿Cuál es nuestro secreto?

Música 🎸, cuentos 📚, pintar 🎨, jugar 🎉 y pequeños trucos de magia 🪄 pueden ser utilizados para que el miedo jamás se produzca, los que quieran, pueden ver una película 🎬. Una delicada preparación para la anestesia mediante diferentes técnicas de sedación, también pueden facilitar los tratamientos. De esta manera, casi siempre evitamos la anestesia general.

Nuestro programa de prevención de caries es muy eficaz e incluye beneficios más allá de la prevención básica de seguro de salud:

  • Protocolo de diagnóstico, tratamiento individualizado y sin dolor y un control de riesgos, utilizando los últimos avances en odontología (test de bacterias, pruebas de la saliva, etc.)​.
  • Limpieza dental profesional –por lo general– hay zonas de la boca donde no llega ni el mejor cepillado, la limpieza profesional limpia y protege toda la zona.
  • La eliminación de manchas y depósitos de pigmentos.
  • Fisurotomía​.
  • Tratamiento especial para el mal aliento​.
  • Detección de problemas respiratorios y apneas, que afectan a su salud general y al desarrollo de su cara y cuerpo.
  • Detección de defectos estructurales de los dientes que le predispongan a caries o fracturas.
  • Formación a los padres, indispensable.
  • Valoración del cepillo de dientes. Recomendación de un cepillo de dientes adecuado para la edad.
  • ¡Adiós a la sala de espera!​ Una nueva zona de juegos, un espacio para dibujar, con internet/wifi y mucho más.
https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/01/portfolio_02-1-1280x640.jpg

Contacta con nosotros

934 142 861
932 005 660
651 888 109
info@clinicaprinon.com

Otros servicios Prinon

https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Presupuesto-1-1.png

Odontología conservadora

En Prinon nos encargamos de prevenir, preservar, reparar y reforzar los dientes. Ya sea que necesites una higiene dental, un empaste o una corona de porcelana.

https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/servcios-1-1.png

Casos complejos

Somos especialistas en casos difíciles y complicados, implantes dentales y el diseño de la sonrisa que siempre has querido.

Dentista Niños y Niñas Odontología Pediátrica en Barcelona Prinon

Terapia Mio Funcional

Estamos convencidos de que prevenir es mejor que curar, por eso te brindamos los mejores medios para lograr el cuidado óptimo de la salud bucal de tus hijos.

bruxismo

Apneas y ronquidos

En Prinon te ayudamos a solucionar tus problemas respiratorios mientras duermes, sabemos que muchas veces estos ocurren por problemas bucales.

https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Logo-Prinon-Complete-600x306-1-e1617882601241.png

Somos un equipo especializado de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan unidos para asegurar que recibas el trato que realmente te mereces.

Teléfono de contacto 24/7
Horarios
bt_bb_section_top_section_coverage_image