Mal aliento

La halitosis, también conocido como el mal aliento, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. No sorprende que las tiendas estén llenas de gomas de mascar, pastillas de menta, enjuagues bucales y otros productos diseñados para combatir el mal aliento. Sin embargo, muchos de estos productos son solo medidas temporarias porque no combaten la causa del problema.

Enfermedades bucales
Respiratorias o estomacales
Boca seca, estrés o ansiedad

La halitosis o mal aliento tiene generalmente un origen bucal, pero también hay una proporción de pacientes que padece estos problemas por otras causas, como patologías respiratorias o digestivas según la Fundación Dental Española.

¿Tienes mal aliento?

El miedo al dentista es muy común, lo podemos padecer hasta profesionales de la odontología. Muchos pacientes se sienten juzgados o rechazados por algo que no pueden controlar todo esto genera malas experiencias que solo pueden empeorar.  ​

Para nosotros la prioridad es tu confort tanto físico como psíquico y sabemos lo importante que es para ti sentirte seguro y en control de la situación. ​

Nuestras herramientas son la empatía, paciencia, comunicación, conocimiento de las causas, medicación y las técnicas aprendidas y desarrolladas por nosotros para hacer que vuelvas a tener una relación saludable con la odontología y dejar de sufrir.​

¿Cómo lo solucionamos?

El mal aliento es algo que nos puede avergonzar. Pero queremos que sepas que ¡Tiene solución! y Prinon Dental Experience te lo explica:

1. La Causa: Bacterias que viven en tu boca y desechan gases que nosotros percibimos como mal aliento.
  2. La Solución: Reducir la cantidad de bacterias en boca.

a) En Casa:  Solución Simple, Efectiva.

• Cepíllate los dientes y utiliza la seda dental mas a menudo
  • Utiliza enjuague dental sin alcohol.
  • Cepíllate la lengua
  • Evita comidas que te producen mal aliento
  • Deja de fumar.
  • Deja los dulces y pásate al chicle en especial después de comer.
  • Mantén tu encías
  • Mantén tu boca hidratada.
  • Respira por la nariz.

b) En Prinon DentalExperience:

• Nuestro trabajo es detectar las causas​.
  • Limpiar tu boca profesionalmente para que puedas mantener los resultados en casa.
  • Formarte y guiarte para tu técnica de higiene sean las mas efectivas.
  • Recomendar productos específicos.
  • En casos mas complejos , podemos hacer pruebas especificas para controlar mejor.
The girl is afraid of the dentist. Close up view.

More DentiCare services