La halitosis o mal aliento tiene generalmente un origen bucal, pero también hay pacientes que padecen estos problemas por otras causas, como patologías respiratorias o digestivas según la Fundación Dental Española.
La halitosis, también conocida como el mal aliento, puede dar vergüenza y en algunos casos incluso causar ansiedad.
No sorprende que las tiendas estén llenas de gomas de mascar, pastillas de menta, enjuagues bucales y otros productos diseñados para combatir el mal aliento. Sin embargo, muchos de estos productos son solo medidas temporales porque no combaten la causa del problema.
La halitosis o mal aliento tiene generalmente un origen bucal, pero también hay pacientes que padecen estos problemas por otras causas, como patologías respiratorias o digestivas según la Fundación Dental Española.
El mal aliento es algo que nos puede avergonzar. Fieles a nuestros principios, queremos que tengas claras las causas principales.
La causa más común: Bacterias que viven en tu boca, que comen lo que tu comes y que desechan gases que nosotros percibimos como mal aliento.
Vías respiratorias y su función: Tras las infecciones de amígdalas y vegetaciones, estas suelen cicatrizar con unos surcos profundos llamados criptas y allí abundan bacterias que causan mal aliento.
La causa menos obvia: Si respiras por la boca habitualmente, es muy posible que tengas mal aliento, esto ocurre porque la saliva en boca se evapora y los gases que las bacterias producen se volatilizan y salen cuando exhalas.
Queremos que sepas que ¡Tiene solución! y nosotros te lo explicamos dividiéndolo en dos partes:
a) Lo que puedes hacer en casa: (Solución simple y efectiva)
b) En Prinon Dental Experience:
Tenemos un nuevo protocolo que resuelve todos estos problemas de manera sencilla y además blanquea tus dientes. ¡Llámanos!
Somos especialistas en casos difíciles y complicados, implantes dentales y el diseño de la sonrisa que siempre has querido.
En Prinon nos encargamos de prevenir, preservar, reparar y reforzar los dientes. Ya sea que necesites una higiene dental, un empaste o una corona de porcelana.
Muchas veces los dolores de cabeza y cervicales, pueden tener su origen en la mandíbula. Nuestro equipo se encarga de mejorar tu sistema para corregir esos problemas.
Estamos convencidos de que prevenir es mejor que curar, por eso te brindamos los mejores medios para lograr el cuidado óptimo de la salud bucal de tus hijos.