Odontología conservadora:

Empastes y reconstrucciones

Para tratar una caries, tu dentista quitará la parte enferma del diente, rellenando el espacio con un material llamado composite, lo que se conoce como obturación (empaste) o reconstrucción. Las reconstrucciones también se utilizan para reparar dientes fracturados o que se han desgastado por malos hábitos como morderse las uñas o bruxismo.

En caso de no tratar la  pieza afectada, la caries llega a dañar la pulpa del diente que es la parte más profunda, lo que puede provocarte dolor intenso, infecciones, fracturas dentales e incluso la pérdida del diente, además puede extenderse a los dientes cercanos, haciendo necesarios tratamientos más invasivos y costosos.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacta con nosotros

Llámanos
934 142 861
932 005 660
Escríbenos
info@clinicaprinon.com

Pide Cita

Reserve una visita a Prinon Dental Experience, simplemente complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted con respecto a la intervención que necesita.

    El mejor servicio en las mejores instalaciones de Barcelona.

    En Prinon Dental Experience nos primero nos preocupamos por diagnosticar la razón por la que tienes caries, una vez identificamos los factores de riesgo, te ayudamos a reducirlos por medio de técnicas, protocolos y/o productos que te ayudarán a reducir y hasta eliminar la aparición de nuevas caries.

    El siguiente paso será tratar las piezas afectadas por la caries, para ello utilizamos la más alta tecnología, la magnificación y técnicas mínimamente invasivas,  para retirar únicamente el tejido dañado y preservar la mayor cantidad posible de diente sano, utilizando siempre composites libre de BPA.

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/05/empastes.jpg

    El empaste dental es un procedimiento odontológico que tiene como objetivo eliminar una caries del diente afectado. Primero, nos encargamos de limar la parte dañada de la pieza dental para evitar que se extienda hasta la raíz. Después, este hueco provocado en el diente deberá ser rellenado con un material biocompatible, como el composite, para que el paciente pueda comer y sonreír con normalidad.

    ¿Por qué elegirnos para tus cuidados dentales?

    Beneficios de hacerse el tratamiento.

    Los empastes de composite se adhieren mejor al diente que la amalgama que era utilizada anteriormente y se ajustan al color natural de tus dientes, por lo que se puede colocar tanto en dientes frontales como posteriores, restaurar las zonas del diente que se habían perdido, recuperando su funcionalidad. Permite eliminar dolores y molestias causadas por la afección, alargando la vida del diente. Ayuda a eliminar el mal aliento.

    Nuestros especialistas

    En Prinon Dental Experience, todos nuestros especialistas hemos sido formados al máximo nivel, con mas de 15 años de experiencia, aplicamos los protocolos mas avanzados, todo para darte el mejor servicio tanto a nivel técnico como humano.

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/02/doctor-03.jpg

    Director de Prinon Dental ExperienceDr. Xabier Arévalo

    Implantología y  Estética Dental
    Odontología Funcional

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/02/doctor-02.jpg

    OdontopediatíaDra. Yndira Gonzalez Chopite

    Odontopediatría
    Especialista en odontología materno-infantil

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/02/doctor-01.jpg

    OrtodoncistaDra. Cristina Aules

    Especialista en ortodoncia miofuncional
    Invisalign

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Logo-Prinon-Complete-600x306-1-e1617882601241.png

    Somos un equipo especializado de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan unidos para asegurar que recibas el trato que realmente te mereces.

    Teléfono de contacto 24/7
    Horarios
    bt_bb_section_top_section_coverage_image