Odontología quirúrgica

Implantes cigomáticos

Cuando por diferentes razones te falta hueso en tu boca para poder colocar implantes dentales , los implantólogos recurren a técnicas de injertos de hueso. Estas técnicas son muy delicadas y suelen ser dolorosas pero  además hacen que los tratamientos se vuelvan más complejos y prolongados (alrededor de 1 año en solucionar el problema,  necesitando de 2 a tres cirugías para lograr los resultados). Otro problema que es muy molesto para los pacientes es que se ven obligados a llevar una dentadura postiza removible e incómoda  hasta el final del tratamiento.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacta con nosotros

Llámanos
934 142 861
932 005 660
Escríbenos
info@clinicaprinon.com

Pide Cita

Book a visit to DentiCare, simply fill out the form below and we will contact you back regarding the intervention you require.

    Diseñamos tu sonrisa.

    El Dr. Arévalo es de los pocos profesionales en el mundo que se dedican a resolver los casos más complejos de pacientes que no tienen hueso suficiente para colocar implantes dentales, sin necesidad de injertos de hueso, aprovechando el hueso  las zonas de la boca y pómulos al máximo,  lo que los hace menos invasivos. Todo esto en una sola intervención donde podrás salir con dientes fijos en menos de 24 horas y acabar tu tratamiento en 4 meses.

    Decidir no buscar otras soluciones más avanzadas te llevará a tratamientos largos, incómodos y numerosos que además tienen un costo más elevado porque se necesitan múltiples técnicas para realizarlos.

    ¿Por qué elegirnos para tus tratamientos quirúrgicos?

    Los estudios clínicos en los que el propio Dr. Arevalo ha participado , demuestran que sus resultados son iguales o mejores que las soluciones con injertos de hueso. 

    La intervención de implantes cigomáticos se realiza bajo sedación consciente aplicada por nuestro equipo de médicos anestesistas, por lo que tu tranquilidad y bienestar durante la intervención esta asegurada.

    Beneficios de hacerse el tratamiento.

    • Menos intervenciones 
    • Dientes fijos provisionales desde el primer dia
    • Menos invasivos igual a menos molestias
    • Menor coste.
    • Menor duración del tratamiento
    • Seguros/ tasas de éxito de más del 97%

    Nuestros especialistas

    En Prinon Dental Experience, todos nuestros especialistas hemos sido formados al máximo nivel, con mas de 15 años de experiencia, aplicamos los protocolos mas avanzados, todo para darte el mejor servicio tanto a nivel técnico como humano.

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/DC.-AREVALO.H-e1623767344581.jpg

    Director de Prinon Dental ExperienceDr. Xabier Arévalo

    Implantología y  Estética Dental
    Odontología Funcional

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/wafa.H-e1623766917539.jpg

    Cirujano Dental SeniorWafaa Ouazzani

    Implantes dentales
    Estética micro-invasiva

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/cristina-H-e1623767251322.jpg

    OrtodoncistaDra. Cristina Aules

    Especialista en ortodoncia miofuncional
    Invisalign

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Logo-Prinon-Complete-600x306-1-e1617882601241.png

    Somos un equipo especializado de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan unidos para asegurar que recibas el trato que realmente te mereces.

    Teléfono de contacto 24/7
    Horarios
    bt_bb_section_top_section_coverage_image