Odontología quirúrgica

Implantes Dentales - Sin Dolor - Sin Injertos

Cuando vas a perder o has perdido un diente, los implantes dentales son la mejor solución. Actúan como raíces artificiales donde colocaremos una corona de porcelana o circonio, con la que  podrás masticar como si fuera tu propio diente. Es uno de los tratamientos más practicados en la odontología moderna.

Los tratamientos con implantes dentales pueden ser dolorosos y tardados  cuando se aplican las técnicas tradicionales, donde se deben hacer incisiones, puntos y muchas veces injertos de hueso para adaptar el hueso del paciente al tamaño y posición del implante, lo que suele producir inflamación y dolor después de la cirugía de colocación de los implantes.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacta con nosotros

Llámanos
934 142 861
932 005 660
Escríbenos
info@clinicaprinon.com

Pide Cita

Book a visit to DentiCare, simply fill out the form below and we will contact you back regarding the intervention you require.

    Diseñamos tu sonrisa.

    Para el Dr. Xabier Arévalo la importancia de colocar un implante no consiste únicamente en rellenar el espacio que se ha creado sino en ayudar a los dientes que nos quedan a no cargar con más fuerza de la que les toca. La naturaleza ha creado el sistema dental para  que los dientes trabajen uno junto al otro para distribuir las fuerzas de masticación entre todos, como una cadena. Cuando falta un diente se rompe esta cadena. 

    ¿Por qué elegirnos para tus tratamientos de estética dental?

    El Dr. Xabier Arévalo cuenta con más de 20 años de experiencia como especialista en implantes dentales,  resolviendo los casos más complejos de la implantología, utilizando las técnicas más avanzadas y desarrollando las suyas propias, consiguiendo reponer tus dientes de forma rápida, sin incisiones ni puntos  y en el 95% de los casos sin injertos óseos. Trabajar con gran magnificación y una planificación 3D son parte de la clave de su éxito.

    Llámanos para que el Dr. Xabier Arévalo valore tu caso.

    Beneficios de hacerse el tratamiento.

    • Intervenciones de corta duración,
    • Sin dolor, sin inflamación
    • Hacemos la extracción del diente, la colocación del implante e incluso el diente provisional en la misma intervención.
    • Implantes de la A a la Z en un  máximo de 4 visitas.

    Nuestros especialistas

    En Prinon Dental Experience, todos nuestros especialistas hemos sido formados al máximo nivel, con mas de 15 años de experiencia, aplicamos los protocolos mas avanzados, todo para darte el mejor servicio tanto a nivel técnico como humano.

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/DC.-AREVALO.H-e1623767344581.jpg

    Director de Prinon Dental ExperienceDr. Xabier Arévalo

    Implantología y  Estética Dental
    Odontología Funcional

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/Yndira.V-e1624987155855.jpg

    OdontopediatíaDra. Yndira Gonzalez Chopite

    Odontopediatría
    Especialista en odontología materno-infantil

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/cristina-H-e1623767251322.jpg

    OrtodoncistaDra. Cristina Aules

    Especialista en ortodoncia miofuncional
    Invisalign

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Logo-Prinon-Complete-600x306-1-e1617882601241.png

    Somos un equipo especializado de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan unidos para asegurar que recibas el trato que realmente te mereces.

    Teléfono de contacto 24/7
    Horarios
    bt_bb_section_top_section_coverage_image