El miedo al dentista es muy común, lo podemos padecer hasta profesionales de la odontología. Muchos pacientes se sienten juzgados o rechazados por algo que no pueden controlar y esto genera malas experiencias que solo pueden empeorar.
Muchas personas sienten miedo al dentista o ante la idea de pasar por una clínica y pueden experimentar una sensación de nerviosismo antes y durante la consulta.
Para nosotros la prioridad es tu confort, tanto físico como psicológico y sabemos lo importante que es para ti sentirte seguro y con el control de la situación en todo momento.
Nuestras herramientas son la empatía, la paciencia, la comunicación, el conocimiento de las causas, la medicación y las técnicas aprendidas y desarrolladas por nosotros para hacer que vuelvas a tener una relación saludable con la odontología y así dejar de sufrir.
Nuestro objetivo es que puedas retomar tus cuidados dentales y así evitar los graves problemas que vienen por descuidar tu boca debido al miedo y la fobia.
Sedación consciente: La solución que soñabas.
Imagina que te sientas y un médico te aplica un medicamento, te levantas y tienes todo el tratamiento hecho. Sin dolor, sin estrés y sin miedo. Una solución práctica con la que te sentirás cómodo desde el principio hasta el final.
En Prinon nos encargamos de prevenir, preservar, reparar y reforzar los dientes. Ya sea que necesites una higiene dental, un empaste o una corona de porcelana.
Somos especialistas en casos difíciles y complicados, implantes dentales y el diseño de la sonrisa que siempre has querido.
Estamos convencidos de que prevenir es mejor que curar, por eso te brindamos los mejores medios para lograr el cuidado óptimo de la salud bucal de tus hijos.
Muchas veces los dolores de cabeza y cervicales, pueden tener su origen en la mandíbula. Nuestro equipo se encarga de mejorar tu sistema para corregir esos problemas.