La pérdida de soporte facial es uno de los signos más comunes del envejecimiento. Con el tiempo, el desgaste dental suele acortar la longitud de la cara y dar como resultado no solo el aumento de las arrugas, sino también unos labios finos y comprimidos que hacen que la persona se vea mayor de lo que realmente es.
La cirugía plástica puede revertir muchos de los signos del envejecimiento; pero esta solución puede ser dolorosa y los resultados no son inmediatos ya que hay que esperar la cicatrización. Otras opciones menos invasivas, como los rellenos faciales con ácido hialurónico, reducen las arrugas temporalmente, pero tienen límites o efectos secundarios.
¡Una sonrisa bonita y armónica es un signo de juventud!
La razón es muy simple, los dientes de adelante soportan los labios y los dientes de atrás soportan la cara y todo funcionando correctamente mantiene los músculos de tu cara fuertes y tonificados.
En Prinon Dental Experience creamos el protocolo Dentalift que revoluciona la manera en que nuestros pacientes, que buscan rejuvenecer su rostro, mejorar su aspecto facial y autoestima, consiguen esos resultados.
El tiempo, la gravedad, y el uso de tus dientes, que continúan haciendo lo que estaban haciendo, es natural. Por lo que el desgaste continuará y el color de los dientes continuará oscureciendo junto con el efecto sobre la cara. Pero el tiempo y el uso desgasta los dientes, provocando cambios en el color (más oscuros o amarillentos), los dientes de arriba dejan de verse cuando hablas y los de abajo son más visibles y se ven más largos.
Los dientes de atrás, al desgastarse, hacen que tu cara se acorte haciendo que el gesto parezca triste ( labios caídos) esos cambios también hacen que los músculos masticatorios funcionen menos y pierden tono muscular, la gravedad hace que la piel, sin el soporte de los músculos, dientes y hueso, caiga.
Cuando estés pensando en reducir los efectos del envejecimiento deberías considerar la odontología, en especial la técnica Dentalift, como el primer paso.
Con Dentalift: la odontología antiaging, puedes lograr muchos de los efectos de la cirugía plástica pero sin cirugía quitándole años a tu apariencia.
En Prinon Dental Experience creamos el protocolo Dentalift que revoluciona la manera en que nuestros pacientes, que buscan rejuvenecer su rostro, mejorar su aspecto facial y autoestima, consiguen esos resultados.
Dentalift es una manera revolucionaria de lograr un efecto antiaging sin cirugía. Utilizando el diseño digital de la sonrisa, cambiamos el tamaño y longitud de los dientes mediante procedimientos dentales mínimamente invasivos, para dar soporte a tu cara y labios como ninguna técnica de medicina estética puede hacerlo, a la vez que logramos una sonrisa bella y armónica que funciona mejor que nunca.
Utilizamos las técnicas de odontología estética más avanzadas para cambiar y mejorar tu dentadura y la manera en que tus dientes dan soporte a tus estructuras faciales dándote una sonrisa juvenil. ¡Es un lifting facial sin cirugía con efectos a largo plazo!
Un tratamiento Dentalift puede requerir uno o una combinación de tratamientos como:
Todo depende de las necesidades específicas de tu caso.
En Prinon Dental Experience, todos nuestros especialistas han sido formados al máximo nivel, con más de 15-20 años de experiencia. Aplicamos los protocolos más avanzados, todo para darte el mejor servicio, tanto a nivel técnico como humano.
Dirección médica
Implantes dentales
Estética micro-invasiva
Periodoncia
Odontología general
Especialista en odontología Miofuncional
Ortodoncia invisible / Invisalign
Odontología general
Diagnóstico y tratamiento bucal