Las encías enfermas afectan a un 80% de la población, hay diferentes niveles de gravedad, desde la gingivitis a la enfermedad periodontal antes llamada piorrea, que es la causa más común de pérdida de dientes en personas adultas.
La enfermedad periodontal ocurre cuando las bacterias infectan la encía haciendo que el hueso de alrededor del diente se pierda para siempre. Sus daños no se limitan a la boca, ya que estas bacterias pueden entrar en tus venas y causar problemas sistémicos.
Una prueba muy sencilla: Pásate la seda dental enérgicamente y fíjate si hay sangre en la seda, si hay sangre como mínimo tienes gingivitis y posiblemente podría acabar siendo una enfermedad de las encías.
Las encías sanas NO sangran cuando te limpias los dientes. (*OJO, el tabaco puede esconder la enfermedad y empeorarla)
En Prinon te ayudamos a poner orden en tu boca y reducir el riesgo sistémico.
La clinicas tradicionales siguen utilizando protocolos invasivos, con raspajes dolorosos y sangrientos de las raíces y cirugías. En Prinon tenemos mejores opciones y menos invasivas, que ayudan a evitar intervenciones dolorosas.
Estamos al día con la investigación científica en odontología y medicina. Hoy sabemos que una boca no saludable aumenta el riesgo de padecer enfermedades sistémicas peligrosas como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades autoinmunes e inflamatorias. En mujeres embarazadas están asociadas a partos prematuros y nacimientos con bajo peso.
Si ya padeces de enfermedades sistémicas y tu boca está enferma, esto puede empeorar tu enfermedad, pero tratándola puede mejorar tu enfermedad actual.
Si ya estás siendo tratada, pregunta sobre nuestro protocolo Periogel, que disminuye la necesidad de raspajes agresivos ¡haciéndolo todo mucho mas cómodo!
Pide hora y te daremos el mejor tratamiento para tu caso, no importa la dificultad.
Somos especialistas en casos difíciles y complicados, implantes dentales y el diseño de la sonrisa que siempre has querido.
En Prinon nos encargamos de prevenir, preservar, reparar y reforzar los dientes. Ya sea que necesites una higiene dental, un empaste o una corona de porcelana.
Estamos convencidos de que prevenir es mejor que curar, por eso te brindamos los mejores medios para lograr el cuidado óptimo de la salud bucal de tus hijos.
Muchas veces los dolores de cabeza y cervicales, pueden tener su origen en la mandíbula. Nuestro equipo se encarga de mejorar tu sistema para corregir esos problemas.