Encías

Las encías enfermas afectan a un 80% de la población hay diferentes niveles de gravedad desde la gingivitis a la enfermedad periodontal antes llamada piorrea, que es la causa mas común de perdida de dientes en el adulto.

Bacterias Especificas
Técnica de Higiene Inadecuada
Condiciones y Hábitos Predisponentes

La enfermedad periodontal ocurre cuando las bacterias infectan la encía haciendo que el hueso alrededor del diente se pierda para siempre, sus daños no se limitan a la boca ya que estas bacterias pueden entrar en tus venas y causar problemas sistémicos. minocycline

¿Como saber si tus encías están enfermas?

Una prueba muy sencilla: Pásate la seda dental enérgicamente y fíjate si hay sangre en la seda, si hay sangre como mínimo tienes gingivitis y posiblemente podría ser una enfermedad de las encías.

Las encías sanas NO sangran cuando te limpias los dientes . (OJO , el tabaco esconde la enfermedad haciéndola empeorar)

En Prinon Dental Experience, te ayudamos a poner orden en tu boca y reducir el riesgo sistémico.

La clinicas tradicionales siguen  utilizando protocolos​ invasivos , con raspajes dolorosos y sangrientos de las raíces  y cirugías . En Prinon Dental  Experience tenemos mejores opciones , menos invasivas que ayudan a evitar intervenciones dolorosas.

¿ Quieres saber como lo solucionamos?

En Prinon estamos al día con la investigación científica en odontología y medicina. Hoy sabemos que una boca no saludable te pone en riesgo de padecer de peligrosas enfermedades sistémicas como Enfermedad Cardiovascular, diabetes, enfermedades autoinmunes e inflamatorias. Para las mujeres embarazadas esta asociada a partos prematuros, nacimiento con bajo peso. Si te interesa este tema.

Si ya padeces de  enfermedades sistémicas, y tu boca esta enferma, esto  puede empeorar tu enfermedad y tratarla puede mejorar tu enfermedad actual.

Si ya estas siendo tratada, pregunta sobre nuestro protocolo Periogel, disminuye la necesidad de los raspajes agresivos ¡haciéndolo todo mucho mas comodo!

​Pide hora  y te daremos el mejor tratamiento para tu caso, no importa la dificultad.

More DentiCare services