Odontología estética

Invisalign

Una mala mordida, dientes apiñados, desgastados, espacios entre los dientes, ponen en riesgo la salud de tus dientes y son signos de que otras funciones como masticar, tragar y respirar están alteradas. También influyen en la forma y volumen de los labios y cara. A esto le llamamos técnicamente maloclusión. 

Los problemas estéticos de los dientes aunque no causen dolor, pueden tener consecuencias negativas, si existen desgastes o roturas, tiene que haber una causa y debemos encontrar la solución, a fin de evitar problemas posteriores que puedan afectar no solo la estética, sino la salud de tu boca,  haciendo necesarios tratamientos más invasivos y costosos.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacta con nosotros

Llámanos
934 142 861
932 005 660
Escríbenos
info@clinicaprinon.com

Pide Cita

Book a visit to DentiCare, simply fill out the form below and we will contact you back regarding the intervention you require.

    Diseñamos tu sonrisa.

    Invisalign es el número 1 del mundo en ortodoncia invisible . Invisalign utiliza  unas delgadas fundas de plástico que actúan como brackets invisibles sobre los dientes, también se le puede llamar alineadores. Los alineadores de Invisalign se ajustan perfectamente a tus dientes y los mueven poco a poco, hacia una alineación y forma de arco dental y mordida ideal y por supuesto, una sonrisa más bonita!  

    Con Invisalign podemos mover los dientes mejor y más rápido que  con la ortodoncia tradicional con brackets y lo mejor es que otros no se darán cuenta que estas llevando ortodoncia porque es casi invisible.

    En Prinon Dental Experience consideramos que el uso de brackets debe ser la excepción y no la regla por eso no colocamos brackets a nuestros pacientes y nos dedicamos exclusivamente a tratamientos con Invisalign, alineadores invisibles y otros aparatos removibles como Myobrace y Orthotropics.

    ¿Por qué elegirnos para tus tratamientos de estética dental?

    Ventajas Invisalign Vs. Ortodoncia con Brackets

    Invisalign ofrece muchas ventajas sobre los brackets. Tiene un costo algo mayor pero al final vale la pena la diferencia, es más cómodo que llevar brackets, menor el riesgo sobre los dientes y encías  y es más rápido.

    1.- Apariencia: Simplemente los alineadores se ven mejor que los brackets. Los adultos que ya han llevado brackets no quieren verse como un adolescente otra vez. Los alineadores de Invisalign son prácticamente invisibles, así que no afectan tu imagen ni tu autoestima.

    2.-Removible: Los brackets son fijos, los alineadores removibles, eso quiere decir que puedes comer lo que quieras quitandote los alineadores mientras comes. Con los brackets no puedes comer cosas duras ni pegajosas a riesgo de que se despeguen, siendo necesario ir al dentista a recementar, retrasando tu tratamiento.  

    3.-Higiénicos: Los alineadores al no ser fijos, te permiten cepillarte y pasar la seda dental sin problemas. El riesgo de encías inflamadas y de caries es más bajo con los alineadores que con los brackets.

    4.-Seguridad: Con alineadores no hay alambres que te pinchan ni brackets sueltos. También hay menos visitas.

    5.-Confianza: Con Invisalign podrás ver los resultados y la duración aproximada del tratamiento antes de empezar, con los brackets no hay manera de saber como va ir el tratamiento por lo que el doctor debe de ir ajustando los tiempos visita a visita.

    Beneficios de hacerse el tratamiento.

    • Recuperan la funcionalidad de la pieza dañada
    • Tienen una resistencia mayor a los empastes dentales -u obturaciones- y permiten conseguir una anatomía perfecta del diente.
    • Son restauraciones muy estéticas, pues imitan la tonalidad y anatomía de la pieza sobre la que irá cementada.
    • Las incrustaciones reducen el riesgo de fracturas posteriores.
    • Cuando ninguna otra opción de tratamiento es posible, las coronas ayudan a preservar el diente y alargar su vida.

    Nuestros especialistas

    En Prinon Dental Experience, todos nuestros especialistas hemos sido formados al máximo nivel, con mas de 15 años de experiencia, aplicamos los protocolos mas avanzados, todo para darte el mejor servicio tanto a nivel técnico como humano.

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/cristina-H-e1623767251322.jpg

    OrtodoncistaDra. Cristina Aules

    Especialista en ortodoncia miofuncional
    Invisalign

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/DC.-AREVALO.H-e1623767344581.jpg

    Director de Prinon Dental ExperienceDr. Xabier Arévalo

    Implantología y  Estética Dental
    Odontología Funcional

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/Yndira.V-e1624987155855.jpg

    OdontopediatíaDra. Yndira Gonzalez Chopite

    Odontopediatría
    Especialista en odontología materno-infantil

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Logo-Prinon-Complete-600x306-1-e1617882601241.png

    Somos un equipo especializado de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan unidos para asegurar que recibas el trato que realmente te mereces.

    Teléfono de contacto 24/7
    Horarios
    bt_bb_section_top_section_coverage_image