Odontología estética

Coronas e Incrustaciones dentales

Muchas veces el diente que estamos tratando de salvar no se puede restaurar solo con una obturación o reconstrucción sino que necesita una solución que lo refuerce. En otros casos has perdido un diente y quieres una solución definitiva sin ponerte un implante.

En caso de no tratar la pieza afectada, existe un alto riesgo de fracturas dentales,  lo que puede provocarte dolor intenso, infección e incluso la pérdida del diente, además puede extenderse a los dientes cercanos, haciendo necesarios tratamientos más invasivos y costosos.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacta con nosotros

Llámanos
934 142 861
932 005 660
Escríbenos
info@clinicaprinon.com

Pide Cita

Book a visit to DentiCare, simply fill out the form below and we will contact you back regarding the intervention you require.

    Diseñamos tu sonrisa.

    Las coronas y puentes son prótesis que se colocan de manera fija sobre dientes o implantes existentes,  imitan la anatomía del diente y que recubren la totalidad de la pieza dañada.

    En Prinon Dental Experience, las coronas sobre dientes, son un procedimiento que preferimos evitar,  si  una opción menos invasiva, como las incrustaciones, es viable.

    Una incrustación dental es una restauración parcial que se emplea para rehabilitar piezas que han sufrido una pérdida moderada de su estructura dentaria.  Se trata de una restauración en bloque realizada a medida de la pieza dental sobre la cual se cementará.

    ¿Por qué elegirnos para tus tratamientos de estética dental?

    Antes de hacer una corona o un puente, el dentista debe reducir el tamaño de tu diente o dientes a fin de que la corona o el puente se ajuste correctamente sobre él. Este procedimiento debilita los dientes y a largo plazo puede ocasionar daños o fracturas,  provocando incluso la pérdida de los dientes.  En el caso de la incrustación, solo retiramos el tejido dañado, preservando toda la parte que no se encuentra afectada y reforzando el diente, con lo que se reduce el riesgo de fracturas.

    Utilizamos la más alta tecnología, la magnificación y técnicas mínimamente invasivas, para reducir las molestias, reducir el número de visitas y evitar que sufras las molestias normalmente asociadas con este tipo de tratamientos.

    Beneficios de hacerse el tratamiento.

    • Recuperan la funcionalidad de la pieza dañada
    • Tienen una resistencia mayor a los empastes dentales -u obturaciones- y permiten conseguir una anatomía perfecta del diente.
    • Son restauraciones muy estéticas, pues imitan la tonalidad y anatomía de la pieza sobre la que irá cementada.
    • Las incrustaciones reducen el riesgo de fracturas posteriores.
    • Cuando ninguna otra opción de tratamiento es posible, las coronas ayudan a preservar el diente y alargar su vida.

    Nuestros especialistas

    En Prinon Dental Experience, todos nuestros especialistas hemos sido formados al máximo nivel, con mas de 15 años de experiencia, aplicamos los protocolos mas avanzados, todo para darte el mejor servicio tanto a nivel técnico como humano.

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/DC.-AREVALO.H-e1623767344581.jpg

    Director de Prinon Dental ExperienceDr. Xabier Arévalo

    Implantología y  Estética Dental
    Odontología Funcional

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/Yndira.V-e1624987155855.jpg

    OdontopediatíaDra. Yndira Gonzalez Chopite

    Odontopediatría
    Especialista en odontología materno-infantil

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2021/06/cristina-H-e1623767251322.jpg

    OrtodoncistaDra. Cristina Aules

    Especialista en ortodoncia miofuncional
    Invisalign

    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Logo-Prinon-Complete-600x306-1-e1617882601241.png

    Somos un equipo especializado de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan unidos para asegurar que recibas el trato que realmente te mereces.

    Teléfono de contacto 24/7
    Horarios
    bt_bb_section_top_section_coverage_image